martes, 27 de mayo de 2014

QUIERO JUGAR A UN JUEGO (2)

Ayer lunes, Quiero Jugar a un Juego volvió a arrancar tras su prórroga. Con un teatro más lleno que la última vez que asistí, el espectáculo vuelve a ser un cúmulo de las habilidades de David Moreno: chistes, imitaciones, canciones y la maravillosa y divertida actuación del artista interpretando a un hombre que es secuestrado por un pequeño y extraño ser que, aunque éste lo intente negar, ha salido de la película de terror Saw.



Cómo os habréis dado cuenta, si no podéis verlo en mi pasada entrada, con  la prórroga se han encargado de regalarnos un nuevo cartel. Más oscuro (en cuanto a contenido, no por colores, obviamente), más retorcido, más sangriento y más gamberro. ¿Qué más se puede pedir? Es todo lo que tiene Quiero Jugar a Un Juego. Y claro, con el estilo actual de David (Deivid) Moreno.

Son varias las personas que me han preguntado: "pero... vale la pena repetir a la hora de ver un espectáculo así?" Pues bien, mi respuesta se divide en tres partes:
 1. Siempre es momento de reírse de todo y olvidarnos de los problemas. O al menos, de reírnos de ellos.
 2. Siempre es momento de ir a ver lo que salga de la mente de la gente de Horror Box.
 3. Si os pasa como a mí, que sois de olvidaros de los chistes... será, en ocasiones, como ir por primera vez. 

Contar mucho más es tontería, porqué me lo pasé tan bien como la primera vez y ya lo conté. Pero vamos, que es más de una hora entre risas sin parar. Y si os pasa como a mi y a Karla, la amiga con quién fui, que llueve al ir y tenéis que ir con paraguas... no os preocupéis, en el fondo veréis que eso tiene su magia y gracia... 

Y para no variar... ¡foto! Siento que mi camiseta no se vea muy bien... No se acaba de ver el rollo de camiseta rota con Jigsaw dentro, pero en algún otro post hablaré de la ropa que pinto de vez en cuando y ya le haré alguna foto donde se aprecie bien. La cosa guay es que a Moreno le gustó, y me hizo mucha ilusión porqué la pinté a toda prisa para acabarla y poderla estrenar para ir a ver esta obra. 


¿Os lo vais a perder? Tenéis mil y una manera de entrar con entradas a muy buen precio...: concursos de entradas gratis, 2x1, descuentos por Internet... Sólo os digo una cosa... ¡ yo volveré! Aunque dentro de unas semanas, para limpiar un poco mi cerebro e ir sin recordar cosillas del espectáculo.

Y ya con esto, me despido por hoy. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario